Botella podrá disponer además del regreso de Sebastián Corti y no se descarta que el DT haga más variantes para visitar el domingo a Defensores en Villa Ramallo.
Los ingresos de Ezequiel Ceballos y Sebastián Corti son dos variantes confirmadas en un equipo de Alvarado que podría presentar alguna otra más para visitar el domingo desde las 17 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Zona C del Torneo Federal A de fútbol.
Corti cumplió una fecha de suspensión y regresará al lateral derecho en reemplazo de Emanuel Martínez, mientras que Ceballos está recuperado de la lesión muscular que le permitió jugar sólo el segundo tiempo ante Ferro de General Pico e irá desde el arranque, seguramente en reemplazo de Luciano Mazzina, quien además será baja por estar desgarrado.
Ceballos fue de lo mejor de Alvarado cuando ingresó ante los pampeanos y Duilio Botella lo mandará a la cancha en busca de encontrar el fútbol que el equipo necesita para quedarse con los tres puntos en Ramallo, indispensables para seguir mantiendo -aunque reducidas- chances de clasificación.
Más allá de esas dos variantes, no se descarta que Botella haga alguna otra variante en el mediocampo y en la ofensiva. Por otra parte, hoy se confirmó que Gerardo Méndez Cedro será el árbitro encargado de impartir justicia el domingo a las 17 en Villa Ramallo.
Alvarado viene de perder como local ante Ferro de Pico (1-2), acumula cinco partidos sin triunfos (sólo consiguió uno, en la primera fecha) y está obligado a ganar en su visita al escolta de esta Zona C.